banc de binary logo

Activos y Cuentas Banc de Binary

Banc de Binary es el broker de opciones binarias conocido como BDB. Presenta diferentes activos financieros con los cuales se puede operar, se encuentran divididos en secciones: Pares de divisas solicitadas (EUR/USD, JPY/USD, etc.), acciones de empresas internacionales de Asia, Europa y Estados Unidos (ejemplo Coca Cola, Google, Apple y demás), índices bursátiles y materias primas (como café, petróleo, oro, etc.).

Tipos de Cuentas Disponibles

La plataforma de trading online Banc de Binary responde a la demanda de los usuarios con tres tipos de cuentas con diferentes beneficios según la clase de usuario. Además incorpora la posibilidad de crear una cuenta demo, esta permite conocer todo el funcionamiento tanto del broker cómo del mercado, el dinero que se utiliza es virtual a pesar de que las inversiones son reales. Por lo tanto no se perciben ni pérdidas ni ganancias. Cabe aclarar que no se puede acceder a ésta de forma gratuita ya que requiere un depósito de 500 dólares para habilitarla.

banc de binary movil

  • Cuenta Básica Micro Silver: Exige un depósito inicial de 500 USD y permite realizar todo tipo de inversiones.
  • Cuenta Banc de Binary Gold Estándar: El depósito mínimo inicial que se requiere es de 2.500 dólares, disponiendo también de una opción de cuenta reservada que eleva el depósito a 5.000 dólares.
  • Por último la cuenta VIP Lions Club está destinada a los inversores profesionales, cuyo depósito debe ser de 50.000 dólares.

De acuerdo a la membrecía que adquieras, varía el bono extra de bienvenida. Esta bonificación se desprende proporcionalmente de la cantidad de dinero que se deposite y se puede llegar a obtener un bono de hasta el 100%.