Aperitivos Saludables y Faciles

Hambre entre comidas, un gran problema a la hora de querer mantener la figura. Muchas veces quisiéramos ser mujeres preparadas y tener un buen snack en la mochila en vez de tener que ir a comprar algo poco saludable en la tienda mas cercana. O, en el caso de poder comprar algo saludable, la misma barra energética cansa todos los días. Aquí vamos a darte algunas ideas para matar al hambre!

Algunos aperitivos saludables y faciles para preparar en poco tiempo

El tapeo muchas veces no es amigo de las dietas porque suelen llevar comidas muy altas en calorías. Pero aquí van algunas opciones para poder equilibrar disfrute gastronómico con buena salud!

  • Chips vegetales: se deben cortar vegetales como rabanitos, calabacín, calabaza, remolacha, zanahoria, etc muy finitos con mandolina o un cuchillo con muy buen filo. Luego se deben deshidratar dejándolos en una fuente con sal para que desprendan el agua. Luego se lavan y se secan bien. Al horno o microondas y listo!
  • Salsas para acompañar: la salsa de guacamole se prepara con aguacate, tomate, cebolla, cilantro y limón. Ayuda a regular el colesterol. Otra opción es el hummus. Lleva garbanzos, aceite de oliva y ajo.
  • ¿Vino o cerveza? El primero, un vaso al día. La segunda, solo dos.