Cejas pobladas, simétricas y tupidas con el tratamiento de microblading Barcelona

Las cejas son el marco de tu rostro por lo que si están despobladas, sin volumen ni definición, puede causar problemas al maquillarse por lo que puede restar glamour a la apariencia que queremos lograr, para ayudarte a resolver este problema está el Centro de Estética Antonella en el que te ofrecen el tratamiento de microblading en Barcelona, está técnica manual ha evolucionado con el fin de lograr un efecto natural y con excelentes resultados. Consiste en un maquillaje semipermanente que se aplica con una pluma metálica con la cual se dibujan las cejas pelo a pelo logrando un efecto de tres dimensiones que se ve como pelo real.

La aplicación del tratamiento microblading Barcelona se realiza en 3 sesiones con las que se logra un resultado natural y perfecto que actualmente puedes disfrutar a través de una promoción de ensueño con un precio único, a continuación podrás ver cuál es el procedimiento:

1. En la primera sesión se diseñan las cejas tomando en cuenta la forma del rostro y los rasgos de manera que estos armonicen. Además se realiza una prueba para saber si la persona es alérgica al pigmento y así evitar efectos secundarios.

2. Para la segunda sesión se dibuja la ceja pelo a pelo por lo que la sesión dura entre 2 a 3 horas.

3. La tercera sesión se realiza 30 días después de la segunda para realizar los retoques que permitan un acabado perfecto.

Finalizado el tratamiento obtendrás cejas pobladas, simétricas y tupidas que enmarcaran tu rostro con elegancia y belleza. Es importante decir que este tratamiento es realizado por profesionales con gran experiencia en el ramo que tienen en cuenta los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de tu piel.

Este tratamiento es muy popular por no ser invasivo, ni doloroso, el tiempo de cicatrización es corto y tiene un tiempo de duración de uno a dos años lo que te da unas cejas hermosas todo el tiempo
.

Deja un comentario