¿Cómo Cambiar una Caja de Regalo de Smartbox?

Dentro de la web de la tienda más conocida por la innovación en sus regalos, podrás ver que hay más de 50 clases de paquetes con miles de actividades. Las categorías varían entre gastronomía, bienestar, aventura, momentos mágicos, etc. Y las actividades se relacionan con la índole de de la categoría.

Cada vez que compras una caja Smartbox o la recibes, podrás ver que dentro hay una guía con todas las actividades que se pueden realizar con el bono de regalo que debes utilizar para reservar y hacer efectivas las mismas.

Pero… ¿Qué ocurre cuando no te gusta el regalo que te dieron o asimismo cuando compras una caja y luego quieres smartbox3cambiarla por otra? Según las Smatbox opiniones y de acuerdo a nuestra experiencia con la tienda, podemos decir que las devoluciones son rápidas y muy simples. Lo que sucederá es que te darán un bono de descuento del mismo valor de la caja que tienes. En ese momento utilizarás ese bono para pagar la nueva caja.

Hay dos formas de hacer el cambio:

  • A través de la página web de la tienda, mediante el apartado cliente, y se te dará de forma automática el código promocional.
  • Mediante una de las oficinas físicas de la compañía. Allí puedes solicitar el bono o cambiarla directamente por la caja que deseas ahí mismo.

Recuerda que debes canjearla por una del mismo valor. En el caso de que la nueva que quieras sea más cara, puedes acceder a ella pagando la diferencia. Lo que no se puede hacer es comprar una de un valor más bajo; en ese caso deberás elegir dos o más hasta que complete el valor de la original.