como funciona megapublicador

¿Cómo Funciona Megapublicador?

El sistema Megapublicador se encarga de conseguir tráfico de calidad desde Facebook hacia tu web con el objetivo de multiplicar tus ingresos mensuales. Como sabemos, el tráfico que mencionamos es la principal preocupacion de los emprendedores en línea y el 98% de él que se obtiene a través de los medios tradicionales se vuelve lento y costoso, ya que las empresas te cobran por él. El precio en Facebook es de alrededor 1 dólar por cada suscriptor.

Lo que realiza entonces Megapublicador gratis es organizar, mejorar y programas tus anuncios para poder enviárlos de forma automática a todos los grupos de la red social que esten integrados a tu perfil. Lo que permite es integrar diferentes perfiles para aumentar el alcance de nuestro negocio bono megapublicadorcon la capacidad de publicación multiplicada. A su vez se pueden incluir y manejar de forma conjunta diversos nichos (ejemplo si cuentas con nichos cómo Salus, Nutrición y Fitness –Dentro de la misma categoría- podrás manejar a su vez diferentes como Deportes, Historia, Belleza, etc)

La ventaja que subyace de este sistema es que es un software en tiempo real que, a diferencia de otros, funciona incluso cuando la PC está apagada. Por lo que puedes configurar todas tus pretenciones, incluso el diseño de los anuncios, con un plazo de hasta una semana y sientas a esperar que Megapublicador realicé todo el trabajo por ti. Cuando vuelvas a chequearlo verás los frutos y la lluvia de tráfico que estará llegando desde la red social a tu sitio web.