redactar

Dos Formas de Redactar para Ganar Dinero

Cuando llega el momento de redactar para ganar dinero hay que encontrar la forma de encontrar las mejores oportunidades para triunfar en el negocio y producir ingresos que te sean rentables. Hay dos opciones conocidas para producir dinero con la redacción:

Escribir para Tu Propio Sitio Web

Es una buena opción, montar una web, ya sea un blog, un portal, una revista digital y demás. Se puede generar dinero a través de diferentes estrategias ya sean:

  • Vender espacios publicitarios. Es decir permitir que las empresas coloquen sus anuncios de promoción o banners en nuestra web a cambio de un pago en dinero.
  • Utilizar Google Adsense, permite colocar anuncios de empresas en nuestra web obteniendo una remuneración por cada click que se haga sobre él.
  • Venta y promoción de productos y/o servicios tanto propios o de terceros a través de los sistemas de afiliados.

dos formas de escribir por internet

Escribir artículos para terceros

Aquí encontramos dos tratos principales:

  1. Redactar por comisiones: Se ponen los artículos que redactamos en una plataforma; y una vez que se vende el artículo o un espacio publicitario dentro del mismo, se cobra una comisión.
  2. Escribir para otros medios: Ya sean revistas, diarios, blogs, etc. Se trabaja de forma independiente y el pago se realiza por palabras, artículos o hay casos donde se ofrece una remuneración mensual con un trabajo continuado. Este es uno de los métodos más concurridos y hay webs y programas que lo permiten como por ejemplo Gana Dinero Escribiendo, que cuenta con una base de datos continua que permite elegir entre diferentes nichos. Además Gana Dinero Escribiendo gratis incluye todas las guías para redactar de forma efectiva y en la menor cantidad de tiempo posible.