Estrategia de Arbitraje en Opciones Binarias

estrategia arbitraje

Cuando se realizan operaciones con opciones binarias es importante establecer una estrategia estable y que sea capaz de arrojarnos un porcentaje de rentabilidad ganada adecuada. Hoy presentaremos la estrategia de arbitraje, permite obtener una gran rentabilidad de inversiones pequeñas. De igual forma se recomienda para traders con conocimientos y experiencia ya que requiere tomar decisiones de forma rápida; basándose en los micromovimientos de los valores de activos.

La herramienta que se utiliza para la estrategia de arbitraje en opciones binarias es las “información” con el objetivo de poder comparar de forma exitosa las tendencias y tomar una decisión acertada. Mucha de la información la podemos obtener con el broker que utilicemos, los cursos Any Option son un ejemplo. Aunque esta estrategia puede usarse con todos los activos financieros, se destaca su efectividad con los pares de divisas.

Veamos un ejemplo práctico para ejemplificar la acción:

Si podemos notar que el precio del Euro será mayor que el Dólar pero no superará al Yen, podemos detectar que el USD irá a la alza pero luego caerá, permitiéndole al trader operar con los cambios de las predicciones.

De igual forma si el Euro va al alza comparada con el Dólar pero con el Yen, puede que el Dólar sea constante en su valor. Utilizando la estrategia de arbitraje se puede esquivar las pérdidas de invertir en este último.

Es el punto fundamental utilizar las señales de opciones binarias para comparar dos divisas en las cuales invertir pero triangulando la información con una tercera, para obtener un comportamiento más detallado y comprender hacia donde es conveniente llevar la inversión, una vez hecho esto, si se debe ingresar al broker, sea Any Option o el que hayas elegido y se realiza la operación correspondiente.