vivus creditos

Financia tus Pequeños Gastos con Vivus

A todos nos ha ocurrido alguna vez que necesitamos realizar una compra importante pero no nos alcanza el dinero para hacerlo. Se debe recurrir a dilatar el tiempo, desistir del objeto o servicio y demás. Sin embargo, en la web, hace tiempo han cobrado importancia los portales de préstamos personales rápidos. Se obtienen en pocos minutos y con mínimos requisitos. Son utilizados para obtener pequeñas cantidades de dinero con plazos de un mes aproximadamente.

Un ejemplo de ellos es el portal Vivus, que no trabaja solo en España, sino también en diferentes países de Europa. Ofrece hasta 300 euros con devolución a 30 días. Los pasos para obtener un crédito son muy sencillos y se exigen solo 3 requisitos:vivus opinion

  • Ser mayor de edad y tener entre 23 y 75 años. De todos modos si la edad varía entre 21 y 23 años dan créditos de 200 euros.
  • Esta es quizás una de las partes más importantes, y se trata de no figurar en los registros de morosidad ASNEF.
  • Y finalmente contar un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria.

Como vemos las posibilidades de obtener un crédito en Vivus Finance son muchas y lal mayoría de los préstamos son aprobados. Una de las promociones que se incluyen dentro del portal es la posibilidad de obtener el primer préstamo libre de intereses, abonando solo el capital prestado. Es una buena forma de probar el sistema y comprobar su eficacia, es sin duda uno de los atractivos para los clientes nuevos.