creditonuevo

Honorarios Creditonuevo, Dentro del Mercado o Sobre Él

Como seguro la mayoría sabe, Creditonuevo es uno de los portales más elegidos por los clientes a la hora de solicitar un préstamo personal. Se trata de la obención de hasta 600 euros con plazos de vencimiento máximos de 21 días. La autorización es sencilla porque solo involucra pequeños requisitos y se realiza el depósito del dinero en la cuenta bancaria indicada por el cliente.

Opiniones Credito Nuevo sobre Intereses y Honorarios

Las tasas de interés que se aplican a los créditos son bajas, en comparación con los portales de similares características que rondan en un porcentaje TAE de 3500%. Sabemos, sin embargo, que al tratarse de préstamos personales rápidos y sin presentar garantías, los intereses tienden a ser altos. Sin embargo como dijimos, creditonuevo.es opinionesCreditonuevo.es está por debajo de la mayoría estándar, y podemos comprobarlo en estas simulaciones:

  • Para un préstamo de 100 euros, el total que debe abonarse luego de los 21 días es de 122 euros, lo que conlleva a un total de 122 euros.
  • Un crédito otorgado de 600 euros a un vencimiento de 21 días, incorpora un monto total de 732 euros, incorporando una comisión de 132 euros.

El portal no cobra ningún tipo de adicional administrativo o de solicitud, solo el interés mencionado sobre el capital neto prestado; sin embargo, como es de esperar se utilizan penalizaciones por los retrasos de los pagos: se ofrece un valor de 25 euros si el cliente regulariza su situación luego de ser informado. Por el contrario, si el prestatario desconoce la acción y continua con la demora, se adherirá al importe total una penalización del 15% sobre la deuda.