Kredito24.es Requisitos de los Préstamos Personales

Si aún re preguntas de qué se trata Kredito24, déjame que te aclare que es un portal de préstamos rápidos, es decir, se otorgan montos de dinero bajos, en poco tiempo y con pocos requisitos. En el caso de este portal, los montos ascienden a 750 euros y los plazos de vencimiento a 30 días.

Según las Kredito.es opiniones, es una plataforma segura y sus intereses son accesibles y se encuentran dentro de los valores comunes del mercado de los miniprestamos, teniendo en cuenta que serán más elevados que en una entidad de préstamos tradicionales debido a que el tiempo de entrega es inmediato. Incluso se adhiere la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito Mastercard prepaga que se vuelve compatible con la cuenta bancaria que posee el cliente para facilitar las transacciones.

Es un portal seguro y altamente recomendable para operar. Los requisitos para obtener de manera efectiva el crédito que necesitas son bajos y se encuentran dentro de los estándares. Aunque sean bajos, hay que saber que se deben kredito24 12cumplir cada uno de ellos para poder obtener el dinero:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Poseer un documento de identidad que comprueba la nacionalidad española.
  • Contar con una dirección de e-mail.
  • Tener un teléfono móvil activo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.

Una vez que se complete el formulario de solicitud, y aprobando estos requisitos, la evaluación por parte del sistema demora dos minutos, se envía la aprobación mediante un mensaje de texto y en solo 15 minutos se deposita el dinero en la cuenta bancaria.