Las Opciones Binarias son una Estafa

estafas opciones binarias

Antes de adentrarnos en las opciones binarias, cabe aclarar que en cualquier tipo de negocio, muchas veces se pone en tela de juicio la veracidad y eficacia con la que se actúa. Y absolutamente todos estos pueden contener víctimas de estafas, sin embargo no significa que el propio modelo sea engañoso.

En el caso objetivo de las inversiones en opciones binarias también puede ocurrir; muchas veces he visto en los portales frases como “Option Bit es una estafa porque perdí todo mi dinero”, cabe aclarar que el broker Option Bit está regulado por el ente regulador de Chipre, por lo que no puede estafarte.

En sí, no hay una posibilidad de que se realicen estafas mediante las plataformas reguladas; pero hay que ser conscientes que todo tipo de inversión en mercados financieros conlleva su riesgo; es decir, puedes ganar mucho dinero pero también perderlo. No obstante, hay que evitar los engaños que se suponen cuando un bróker asegura que tendrás una rentabilidad constante del 95%; por lo general las estrategias dan por resultado una eficacia del 70% (porcentaje que asciende en las operaciones de mayor riesgo). Podemos decir entonces que dar números fraudulentos podría considerarse poco ético.

Lo que sucede con las personas que pierden su dinero de forma abrumadora es que por lo general son principiantes; pero debe realizarse con cuidado las inversiones si no tienes conocimiento del mercado. Incluso muchas de las plataformas más importantes como la que mencionamos en un principio ofrecen guías para aprender cómo debe invertirse, los movimientos del mercado y cuentan con información en tiempo real para conocer las tendencias de los activos.

Así que ya lo sabes, las opciones binarias no son una estafa, estudia el mercado, establece tu estrategia y comienza a ganar.