ok money contacto

Ok Money, tu Préstamo en 4 pasos y 10 minutos

El portal Ok Money crédito personal rápido está rompiendo records en cuanto a clientes, y sus opiniones son excelentes. Se trata de una plataforma sumamente transparente y efectiva que permite obtener hasta 600 euros en un plazo de vencimiento de 30 días; aclarando que el primer crédito reduce su máximo a 300 euros. Es una política común en la que el primer uso de los clientes se utiliza para obtener la seguridad de pago.

Como mencionamos en el titular, para que el cliente logre completar la suscripción al préstamo y obtener el dinero ofrecido por el portal Ok Money con bajos requisitos y estando de acuerdo con los intereses, solo se necesitan cuatro pasos y diez minutos:

  • Llenar la solicitud de crédito con el monto del mismo, fecha de vencimiento y los datos solicitados. Estos son: DNI, el número de teléfono móvil y la información de la cuenta bancaria.ok money.es
  • Verificación del móvil, se realiza mediante la respuesta a un mensaje de texto que envía el sistema.
  • Corroborar y confirmar la veracidad de los datos personales y bancarios.
  • Una vez que se termina el procedimiento de verificación y acreditación de la identidad del solicitante, Ok Money procede a realizar el depósito del dinero en la cuenta bancaria indicada por el cliente. Se realiza en tan solo 10 minutos, y luego el prestatario puede realizar compras o pagos con su tarjeta de débito o retirar el dinero desde cualquier cajero automático.