Prueba el Simulador de Hipoteca Bankia, y averigua cuanto cuesta la casa de tus sueños

Cuando queremos comprar una casa, buscamos los mejores lugares que se ajusten a nuestras necesidades y modos de vida. Es difícil estimar el precio que tendrá el inmueble y dejamos pasar la posibilidad de comprar la casa que queremos por no contar con el apoyo financiero que necesitamos para comprarla. Hipoteca Bankia ha pensado en ti y ha ideado algunos consejos  para que los clientes como tu puedan comprar su hogar soñado.

Bankia quiere que tu tengas las mejores posibilidades para ti y que construyas tu futuro sobre bases solidas y nada mejor que hechar tus raíces en una fabulosa casa. Las hipotecas Bankia en sus diferentes opciones tienen para ti las mejores posibilidades para que puedas no solo comprar tu vivienda, sino disfrutar de los beneficios de una cuenta corriente que te permite no solo disfrutar de créditos que van desde los 50.000 Euros hasta un millón de Euros, sino ademas poder sacar dinero de la red de cajeros electrónicos.

Prueba el Simulador de Hipoteca Bankia

Una de las ventajas que puedes disfrutar con Bankia es que pruebes su simulador , disponible en el sitio web de la empresa. Estas son las recomendaciones de como usar correctamente el simulador de Hipoteca Bankia, donde este te calcula el valor del inmueble según su ubicación.

  • Introduce tus ingresos netos mensuales. No es necesario incluir los del resto de tú núcleo familiar.
  • Puedes ingresar el monto de la vivienda si lo conoces, sino no te preocupes.
  • Menciona si el inmueble que te gusta y quieres comprar es nuevo o usado.
  • Escoge si se trata de tú primera o segunda vivienda a comprar.
  • Ingresa el sitio donde esta la vivienda, así podría darte un valor aproximado por su ubicación.
  • Pulsa calcular para obtener el valor de las cuotas y cuanto deberás pagar por la vivienda de tus sueños.