invertir opciones binarias

¿Puedo Trabajar Invirtiendo en Opciones Binarias?

Muchas veces he tenido que responder la famosa pregunta ¿Puedo dedicarme a generar dinero con opciones binarias?, tras evaluar todos los pros y contra puedo decir que SI se puede trabajar invirtiendo en este tipo de operaciones. Sin embargo, hay que aclarar que se necesita un capital inicial, paciencia y tener en claro que los riesgos siempre están. Te daré tres consejos para que comiences a generar dinero.

  • Lo que recomiendo en un primer momento es utilizar plataformas reguladas que se rijan por las normas del ente y así saber que no se sufrirá una estafa 24 Option es un ejemplo, plataforma regulada por el ente de Chipre.
  • Luego de tener en claro con que broker trabajar, sea 24 Option u otro y disponiendo del capital debes plantear una estrategia clara y segura, ésta debe ser probada por lo menos un mes para comprobar que de resultados. Las estrategias no son mágicas, pero es una buena forma de dominar la inversión, incluso hay que agregar las señales de trading (predicciones que arrojan con que activo trabajar, de que forma y durante cuánto tiempo). Si tu plan da resultado procura ir variando la estrategia cada 3 o 6 meses, para innovar junto con los cambios del mercado.
  • estrategias en opciones binariasInvertir con precaución. El último consejo, pero no menos importante, es NO invertir más del 3% de nuestro capital en una operación. Lo prudente es utilizar solo el 1% de nuestro dinero por operación. Hay que tener cuidado con las buenas rachas, esto provoca que el inversor sienta emoción y apueste aún más, pero los riesgos no bajan y si inviertes todo tu dinero puedes llegar a perderlo todo.