Qué es Lendico. Créditos Innovadores

lendico prestamo

Lendico es un portal de préstamos personales completamente innovador que ha combinado dos aspectos diferentes: Inversores y Prestatarios. Con el objetivo de reducir los intereses de los créditos y, a su vez brindarle a las personas la posibilidad de invertir de forma segura. La empresa es de origen austriaco pero ha exportado el modelo de transacción a España debido al éxito que ha generado en su país central.

¿Cómo Funciona Lendico?

El funcionamiento es sencillo, los prestatarios solicitan el crédito que puede extenderse hasta 25.000 euros con un plazo de devolución máximo de 6 años. Los encargados de prestar dicho dinero son los inversores, la empresa se encarga de analizar todos los aspectos de seguridad en cuanto a la solvencia del cliente y se ofrece a dichos inversores la posibilidad de aceptar el crédito. Y cuando lo aprueban; se brinda el dinero al prestatario y el anterior recibe su dinero de forma mensual con un honorario previamente pactado.

¿Cuáles son las Ventajas de Operar con Lendico?

Los beneficios que han recalcado las opiniones Lendico de los clientes son para ambas partes que participan en los préstamos personales:

Prestatarioslendico review

  • Los intereses y honorarios están por debajo del estándar para portales online.
  • Rápida otorgación: Por ser créditos de monto elevado, la aprobación se realiza en solo días.
  • Montos a medida: Es uno de los portales que permite solicitar tanto dinero, hasta 25.000 euros.
  • Lendico posee una certificación de seguridad para mantener la confianza del cliente.

Inversores

  • Mayores beneficios: Al ser transacciones directas entre ambas partes, se erradican los gastos de inversiones tradicionales como el de la banca.
  • Lendico posee una mitigación de riesgo con un análisis exhaustivo de la capacidad de pago del cliente.
  • Dinero mensual: Por lo general, las inversiones convencionales presentan sus resultados a largo plazo, sin embargo con el portal Lendico, los reembolsos son mensuales incluyendo el capital más los honorarios.