Requisitos Para Solicitar un Crédito Getbucks

El portal de créditos Online Getbucks permite obtener desde 50 euros hasta 800 con plazos de 35 días, de igual forma la primera solicitud tiene un monto máximo de 500 euros. Los requisitos para poder aplicar correctamente a un préstamo son simples y fáciles de cumplir:

  • Tener una edad entre 18 y 64 años.
  • Tener un domicilio legal y activo en España, no se exige la nacionalidad.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Disponer de una cuenta de correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria que disponga de tarjeta de débito.
  • Y finalmente contar con un ingreso fijo mensual que demuestre la solvencia del cliente para devolver el dinero pedido.

4 Pasos para Obtener un Préstamo en Getbucks España

Paso 1: Se debe elegir el monto de dinero necesitado conjunto con el plazo de vencimiento para su devolución y llenar el formulario con los datos personales solicitados. Por ejemplo DNI, número de cuenta bancaria, teléfono y dirección de correo electrónico.getbuck credito

Paso 2: Una vez enviado el formulario. La plataforma utiliza el programa Instantor (elegido por la mayoría de los portales online) para realizar la aprobación o rechazo de la solicitud. Se encarga de recaudar la información bancaria y financiera del usuario; verificando la información de ingresos y deudas anteriores.

Paso 3: Una vez aprobado el préstamo, se informa mediante un mensaje de texto, y el cliente debe confirmar la solicitud y seleccionar el medio de pago.

Paso 4: En tan solo dos minutos de haber confirmado las condiciones, el prestatario recibe el dinero en su cuenta bancaria.